Nuevo Consejo de Administración en CarGarantie


Wolfgang Bach nombrado nuevo miembro del consejo de administración

El pasado 1 de noviembre de 2017, el Sr. Wolfgang Bach (59) fue nombrado nuevo miembro del consejo de administración de CarGarantie. Como Director financiero y de administración, será responsable de los departamentos de finanzas y administración, controlling, control de productos, informática y recursos humanos.

Durante los últimos cuatro años, el Sr. Wolfgang Bach fue miembro del consejo de administración de Janitos Versicherung AG, una de las filiales de Gothaer, donde dirigía los departamentos de finanzas, gestión de riesgos, siniestros, reaseguros, informática y legal, entre otros. Su carrera profesional comenzó en 1984 trabajando en Gothaer Versicherungsbank VVaG en Colonia. Desde entonces ha desempeñado varias funciones dentro  del Grupo Gothaer hasta que, en 1997, fue elegido miembro del consejo de administración.
El Sr. Bach está perfectamente familiarizado con CarGarantie: Del 2000 al 2002 formó parte del consejo de administración de esta aseguradora de garantías antes de volver a la empresa matriz del Grupo Gothaer.

El Dr. Marcus Söldner, Director comercial, será el responsable de ventas para ASEAN, China, CEE y Europa Occidental. Además, será responsable de los departamentos de marketing y de Business Development, que se centrará especialmente en el área de Third Party Administrators (TPA), lo que permitirá ampliar aún más la presencia de la empresa a nivel global.

El Presidente del consejo de administración Alex Berger seguirá asumiendo la responsabilidad general. Además, será responsable de los departamentos de gestión de productos, legal, técnico, service center y ventas para Alemania, Austria y Suiza. Por otro lado, impulsará nuevas áreas de negocio estratégicas para CarGarantie a nivel internacional.

CarGarantie le desea al Sr. Bach un buen comienzo y mucho éxito en sus nuevas funciones.