Los servicios de CarGarantie siguen disponibles


Numerosas medidas de prevención se han adoptado en las últimas semanas

La contención del nuevo coronavirus requiere la colaboración y la responsabilidad de todos. Por esta razón, CG Car-Garantie Versicherungs-AG, siguiendo las recomendaciones del Instituto Robert Koch y de la Organización Mundial de la Salud, ha aumentado, en las últimas semanas, las medidas de precaución en su sede central y sucursales, como medida preventiva. Los servicios del especialista de la garantía siguen estando disponibles.

El objetivo de las medidas de seguridad adoptadas es tanto salvaguardar la salud de los empleados de CarGarantie, de clientes y socios, como asegurar la continuidad del negocio en caso de crisis. Es por ello que se ha ampliado la posibilidad de trabajar remotamente.
La mayoría de los empleados trabaja desde casa. Por consiguiente, la disponibilidad de los servicios de CarGarantie, tales como el Departamento Técnico o el ServiceCenter está garantizada a través de los números de teléfono y correos electrónicos habituales, no esperándose grandes restricciones en las operaciones comerciales.             

Para el próximo periodo, CarGarantie les desea principalmente salud.