International Warranty Solutions, el nuevo especialista europeo en garantías


CarGarantie y Car Care Plan consolidan su cooperación paneuropea e internacional

Los estándares europeos uniformes para los programas de garantía y servicio llevan a los fabricantes e importadores internacionales a una mayor eficiencia. El recién fundado especialista en seguros International Warranty Solutions (IWS) ofrece justamente estas soluciones europeas.

IWS es una cooperación entre las dos principales aseguradoras especializadas: Car-Garantie Versicherungs-AG y Car Care Plan. La nueva empresa ofrece soluciones completas de garantía para vehículos y programas de servicio. La particularidad: IWS combina su conocimiento internacional con el know-how local gracias al experimentado equipo y a los muchos años de experiencia de los socios de la cooperación. De esta manera, IWS ofrece una sola persona de contacto y programas paneuropeos y globales, que se adaptan al mismo tiempo a las necesidades individuales de los socios y a los respectivos mercados. Por lo tanto, los socios contratantes pueden confiar en que los  estándares y  la  calidad son los mismos en todos los países. La base de esta cooperación son los  24.000 concesionarios y 48 fabricantes de 27 países que trabajan con nosotros.

Los servicios ofrecidos por IWS incluyen programas de garantía y servicio, además de  desarrollo de productos, asesoramiento de marketing, apoyo a  ventas y gestión de averías. Gracias a las tecnologías líderes en el sector, a un equipo multilingüe y a productos de garantía completos y comprobados, los clientes de IWS pueden mejorar significativamente sus ventas y hacer que crezcan considerablemente la lealtad y la satisfacción del cliente.

Marcel De Rycker, Director Gerente de International Warranty Solutions:

«Debido a las diversas consultas de fabricantes e importadores y en vista del alto potencial de mercado, decidimos lanzar una garantía y un proveedor de servicios paneuropeo y global. El feedback fruto de las conversaciones con  clientes potenciales del ámbito internacional han sido los que han confirmado que esta cooperación podría ser un éxito. Estamos seguros de que podremos respaldar industrial sector de manera excelente con nuestros productos y servicios consolidados, nuestra gran experiencia  y nuestro extraordinario know-how».

Axel Berger, Presidente de CarGarantie, y Paul Newton, Presidente de Car Care Plan:

«Esta Joint Venture nos permitirá en el futuro ofrecer programas aún más completos y así satisfacer aún más las necesidades de nuestros clientes. Al aprovechar la experiencia, la cobertura geográfica y el equipo comercial de ambas empresas, nuestros socios contractuales tendrán la oportunidad de disfrutar de ofertas  unificadas en toda Europa».

Más información: www.my-iws.com.