Fidelización de clientes


Sistema de fidelización de clientes: Programa de fidelización a largo plazo

(copy 1)

La garantía es la herramienta de fidelización con el cliente más sencilla y más eficaz. CarGarantie logra esto gracias a su eficiente programa de contacto con el cliente, ya sea al contratar una extensión de garantía para vehículo nuevo, una garantía para vehículo de ocasión o una re-extensión.

Programa de contacto con el cliente 

  • Amplio programa de mailings
  • Tarjetas de clientes personalizadas
  • Branding del concesionario
  • Correspondencia regular a los clientes en nombre del concesionario
  • Informe mensual con los clientes notificados

Programa de re-extensión

  • Carta al cliente informándole sobre la re-extensión de la garantía
  • Oferta de re-extensión de garantía a los clientes
  • Comprobación previa de la posibilidad de re-extensión
  • Posibilidad de elegir las cartas con layout estándar de CG o personalizado para cada concesionario

Sus ventajas:

  • Fortalecimiento de la relación con el cliente
  • Mayor identificación del cliente con concesionario
  • Mejora de la imagen del servicio
  • Negocio subyacente en taller y en la venta de accesorios
  • Diferenciación frente a la competencia y a la venta privada
  • Proceso desarrollado completamente a través de CarGarantie: Creación, diseño, producción y envío mensual
  • Sin esfuerzo: Ahorre tiempo para dedicarlo a su negocio
  • Fácil seguimiento telefónico gracias a los Informes mensuales