FAQ de socios


FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes

¿Tiene usted preguntas sobre CarGarantie, nuestros servicios o procesos? En esta sección hemos recopilado las preguntas y respuestas más frecuentes. En caso de que su pregunta no se encuentre aquí, entonces diríjase por favor a nuestro departamento de atención al cliente:

Tel.: +34 961 576 790
E-Mail: info@cargarantie.es
Fax: +34 961 576 799

 

 

 

Teléfonos de contacto
Departamento de atención al cliente

Su línea con CarGarantie - Estaremos encantados de contestar a sus preguntas

Tel.: +34 961 576 790

Fax: +34 961 576 799

E-Mail: info@cargarantie.es


Nos alegramos de cada nuevo socio. Por favor, facilítenos sus datos de contacto mandando un email a info@cargarantie.es y nuestro responsable de zona se pondrá en contacto con usted. Lamentablemente no admitimos ninguna información que nos llegue por correo postal.

Utilice en este caso el botón de ”He olvidado mi contraseña“. A continuación se generará una nueva contraseña y se le enviará a la dirección de correo electrónico facilitada. Por motivos de protección de datos, no podemos facilitarle esa información por vía telefónica. 

La autorización en este caso depende del supervisor de su concesionario. En CGWEBline desde el apartado “Servicios/Administración”, el Supervisor podrá gestionar los usuarios añadiendo nuevos trabajadores y eliminando los que ya no están.

No, para ello necesitamos que nos lo comunique por escrito vía E-Mail, Fax o correo ordinario para que le facilitemos el nuevo formulario para el cambio de Datos Bancarios. 

Sí, siempre que el cliente posea un vehículo autorizado dentro de la UE, Suiza o Noruega.