FAQ para propietarios de vehículos


FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes

(copy 1)

En CarGarantie nos hemos propuesto ofrecerle un servicio óptimo en todo lo que respecta a su garantía. En esta sección hemos recopilado para usted las preguntas y respuestas más frecuentes. En caso de que su pregunta no se encuentre entre las mismas, contacte con nuestro departamento de atención al cliente:
Tel.: +34 961 576 790
E-Mail: info@cargarantie.es
Fax: +34 961 576 799

Si se encuentra en su país diríjase a su concesionario. Desde allí tramitarán la avería y regularizarán los gastos directamente con CarGarantie, proporcionándole una asistencia rápida y sencilla. Si su concesionario en cambio se encuentra lejos del lugar donde se ha producido la avería, solo tiene que comunicarlo llamando directamente a CarGarantie y llevar su vehículo a cualquier taller oficial de su marca en toda Europa. 

Por favor, comuníqueselo al concesionario con quien lo contrató. Le podrá imprimir de nuevo toda la documentación y hacérsela llegar.

Su concesionario estará encantado de informarle sobre las posibilidades de ampliación y sobre las primas.

No, la garantía se anula automáticamente a la finalización de la misma.

Por favor envíenos todos los datos importantes por E-Mail, Fax o correo ordinario.

E-Mail: info@cargarantie.es
Fax: +34 961 576 799
Correo postal: Avda. Cortes Valencianas, 39 – 46015 - Valencia

Sí, es posible. Pero corre el riesgo de perder su garantía, porque hay que probar en caso de duda que el incumplimiento del mantenimiento o el mantenimiento inadecuado no fue la causa de la avería.

Sí, la garantía es válida en toda Europa.

Teléfonos de contacto
Departamento de atención al cliente

Su línea con CarGarantie - Estaremos encantados de contestar a sus preguntas

Tel.: +34 961 576 790

Fax: +34 961 576 799

E-Mail: info@cargarantie.es