CarGarantie continúa en su camino hacia el éxito:


Refuerzo en el Consejo de Administración

Marcus Söldner es, desde el 1/8/2016 el nuevo miembro del Consejo de Administración (Director Comercial) de CG Car-Garantie Versicherungs-AG (CarGarantie). Será responsable de ventas para Asia, CEE y Europa Occidental, así como de los sectores de Marketing y Control de Producto.

La ampliación de las unidades ejecutivas es el resultado de la evolución positiva y la expansión de la empresa, especialmente en los países asiáticos. Con 2,1 millones de contratos de garantía en cartera,  234 millones de euros de ingresos por primas en 2015 y 450 empleados, CarGarantie es uno de los principales actores internacionales en el sector de la  garantía y fidelización del cliente de la industria del automóvil.

Marcus Söldner ha sido durante los cuatro últimos años Secretario General de Nissan Global Reinsurance, Ltd., y ha dirigido el negocio de extensión de garantía global de Nissan, obteniendo más de 500 millones de dólares en primas anuales.
Comenzó su carrera profesional en el programa de liderazgo para jóvenes ejecutivos de Allianz (“Allianz Junior Executive Leadership Program”), y más tarde dirigió el desarrollo de productos para el seguro de vehículos privados. De 2003 a 2010 el Dr. Söldner desempeñó varias funciones en el grupo BMW en el ámbito de los servicios financieros y del desarrollo global de negocios. En calidad de Director General de BMW Group en EE.UU., fue responsable de la expansión del negocio de seguros de clientes en América del Norte. Marcus Söldner tiene un MBA por el Henley Management College, en Inglaterra, y es doctorado en química por la Universidad Técnica de Múnich.

El Dr. Tim Veil, Director de Finanzas y Administración, continuará siendo  responsable de los departamentos de Finanzas y Contabilidad, TI, Recursos Humanos, ServiceCenter y CustomerCareCenter, Control y Reaseguros, Gestión de Proyectos y Procesos, Compras y Gestión de instalaciones.

El Presidente Axel Berger seguirá teniendo la responsabilidad general y será también responsable de los siguientes departamentos: Product Management, Departamento Legal, Gestión de Garantías y Ventas para Alemania, Austria y Suiza.Impulsará, además, nuevas áreas de negocio estratégicas para CarGarantie a nivel internacional.

El objetivo declarado del consejo de administración es ampliar aún más el liderazgo en el mercado internacional.

Söldner ES

Dr. Marcus Söldner, Miembro del Consejo de Administración, Director Comercial de CG Car-Garantie Versicherungs-AG