Trabajar para CarGarantie


Crecer juntos y desarrollar potencial

(copy 1)

Forme parte de nuestro equipo: desde su primer día en CarGarantie tendrá una persona a su lado, que le acompañará en su formación de acuerdo a un plan establecido. Además, su superior definirá las tareas y metas concretas, y le proporcionará, por ejemplo, entrevistas detalladas y reflexivas, para su información.

Las perspectivas personales y las oportunidades individuales para el desarrollo son una parte importante de nuestro trabajo diario. Por lo tanto, ofrecemos diversas medidas de formación como cursos de informática, idiomas, formaciones técnicas específicas o en ventas. La participación en proyectos como líder del proyecto o miembro del equipo le abrirá un gran abanico de oportunidades.

Gracias a nuestro carácter internacional, en nuestra sede en Friburgo trabajan muchas personas de diferentes nacionalidades. Ponemos gran énfasis en la estrecha comunicación y en el intercambio de información entre departamentos mediante una interacción respetuosa. Esto lo fomentamos gracias a numerosos eventos para empleados. A largo plazo, una relación de trabajo de confianza es algo importante para nosotros.

Optar por CarGarantie es optar por jerarquías planas, por trabajar de forma independiente y por oportunidades óptimas de desarrollo.

Teléfonos de contacto
Departamento de atención al cliente

Su línea con CarGarantie - Estaremos encantados de contestar a sus preguntas

Tel.: +34 961 576 790

Fax: +34 961 576 799

E-Mail: jobs-eu@cargarantie.com